/Headhunters, ¡dejad de llamar! ¡Ya tengo un trabajo genial!

Headhunters, ¡dejad de llamar! ¡Ya tengo un trabajo genial!

Ultimamente, los headhunters llaman muy a menudo. Obviamente, debe hacer muchos empleos por cuenta ajena disponibles. Como en la época de la burbuja, por cierto. Así que les lanzo un mensaje claro y contundente: ¡Dejad de llamar! ¡Ya tengo un trabajo genial! He sido empleado por cuenta ajena, en diversas posiciones, y nunca he conocido nada tan fantástico como ser emprendedor.

  

Aunque se pase hambre, aunque se lleve uno los mayores disgustos posibles, aunque haya que currárselo desde la mañana hasta la noche. Ser emprendedor es el mejor trabajo que nunca haya tenido. Así que no puedo estar más de acuerdo con el famoso discurso en Stanford de ese filósofo del siglo XXI que es Steve Jobs, el fundador de Apple y Pixar.

Estas son las frases que me cautivaron: "Tenéis que encontrar qué es lo que amáis (…) El trabajo va a llenar gran parte de vuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideréis un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis (…) Seguid buscando hasta que lo encontréis. No os conforméis".