BBVA invierte 24 millones de dólares en MyStrands

¿Alguien duda que la Web 2.0 está de moda? Cada día hay un anuncio interesante. Y ahora también en España. La de hoy es espectacular por su dimensión: 24 millones de dólares por una cantidad indeterminada del capital de MyStrands. Aunque también me ha parecido muy importante el dato de facturación que MyStrands ha reconocido para este año: 12 millones de dólares. Vamos, que el BBVA no está comprando humo. Enhorabuena a Fran, Gabriel y los demás.

Comentarios

  1. Nomas dice

    Vaya manera de tirar el dinero. Alguien sabe a estas alturas de la pelicula que es lo que realmente vende Mystrands? Eso de la recomendación si que suena a un ente abstracto y no me extraña que la gente que compra acciones de estas empresas son todos de otros sectores, cautivados por algún vendemotos que debe trabajar para ellos. No me fiaría nunca del criterio de un banco o de un vendedor de periódicos a la hora de elegir una empresa de tecnología. Con migo que no cuenten.

  2. dice

    Nomas tú no lees ¿verdad? La empresa preve facturar este año 12 millones de dolares, y estando como estamos ya en Diciembre, no creo que se alejen mucho de esa cifra, si es que se alejan. No son cientos de millones, y todo hay que mirarlo, pero puestos a criticar, creo que hay mejores ejemplos para soltar eructos.

    Las recomendaciones seran un ente abstracto pero que una empresa asi de joven facture 12 millones, de abstracto tiene poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *