30/01/2009
Jon Segador

Por qué Kide es una herramienta muy robusta

Primero, ¿qué es KIDE? KIDE es un framework PHP para desarrollar cualquier aplicación web y en especial redes sociales. Este framework está desarrollado completamente por Alianzo y no hemos dejado de probarlo y mejorarlo.

KIDE dispone de un sistema de módulos totalmente ampliable, por lo que podemos desarrollar nuevos módulos para KIDE en general y poder añadirlos a nuestros proyectos sin ningún problema. Los módulos de KIDE son generales para cualquier aplicación, contando con numerosas funciones, pero utilizaremos solamente las funcionalidades que necesitemos para cada web en particular.

KIDE es multidominio, multiplantilla y multidioma. ¿Qué significa esto? Al ser multidominio podemos tener varias webs online con una misma instalación de KIDE. Además, como es multiplantilla, podemos tener una plantilla diferente para cada web sin interferir en las demás webs y con la misma instalación del framework. KIDE utiliza el sistema de idiomas con archivos .PO, por lo que podemos tener nuestras aplicaciones traducidas a cualquier idioma sin problemas.

Llevamos años trabajando sobre este framework por lo que, con el paso del tiempo, hemos optimizado su seguridad y su rendimiento. Nos hemos encargado de que KIDE no sea vulverable a los diferentes ataques (XSS, DoS, SQL injection, etc) y que su rendimiento sea el adecuado, optimizando todas las consultas a la base de datos y mediante la optimización de las funciones y las clases del código.

En difinitiva, KIDE es un framework PHP robusto y seguro que podemos utilizar para desarrollar cualquier web obteniendo resultados de calidad.

4 comentarios

  • y tu eres el mas guapo del mundo, no te jode. anda que no sois narcisistas ni nada.

  • Necesito contactar con vosotros. Para k me informeis sobre Kide. Vamos a desarrollar una red social. Y nos gustaria saber como va,…
    Un saludo

  • Os envíe un mail realizándoros una consulta y veo que teneis mucho trabajo porque aún no me habeis contestado. Con que probaré suerte con el teléfono. Me gustaría hablar con vosotros.

    Por cierto estuve viendo site en las que habeis implementado Kide y está muy bien.

    Un saludo,

  • vamos a desarrollar una red social, que a futuro tendra que soportar bastante trafico, sin embargo, se que deberiamos empezar desde abajo, es decir con poco, es posible ir ampliando la capacidad implementando kide?, puedo saber en cuales paginas de internet vigentes se ha implementado kide?, por favor, necesito tener toda la informacion pertinente acerca de kide en el menor tiempo posible

Escribe tu opinión

Archivos