/Por qué Kide es una herramienta muy robusta

Por qué Kide es una herramienta muy robusta

Primero, ¿qué es KIDE? KIDE es un framework PHP para desarrollar cualquier aplicación web y en especial redes sociales. Este framework está desarrollado completamente por Alianzo y no hemos dejado de probarlo y mejorarlo.
KIDE dispone de un sistema de módulos totalmente ampliable, por lo que podemos desarrollar nuevos módulos para KIDE en general y poder añadirlos a nuestros proyectos sin ningún problema. Los módulos de KIDE son generales para cualquier aplicación, contando con numerosas funciones, pero utilizaremos solamente las funcionalidades que necesitemos para cada web en particular.
KIDE es multidominio, multiplantilla y multidioma. ¿Qué significa esto? Al ser multidominio podemos tener varias webs online con una misma instalación de KIDE. Además, como es multiplantilla, podemos tener una plantilla diferente para cada web sin interferir en las demás webs y con la misma instalación del framework. KIDE utiliza el sistema de idiomas con archivos .PO, por lo que podemos tener nuestras aplicaciones traducidas a cualquier idioma sin problemas.
Llevamos años trabajando sobre este framework por lo que, con el paso del tiempo, hemos optimizado su seguridad y su rendimiento. Nos hemos encargado de que KIDE no sea vulverable a los diferentes ataques (XSS, DoS, SQL injection, etc) y que su rendimiento sea el adecuado, optimizando todas las consultas a la base de datos y mediante la optimización de las funciones y las clases del código.
En difinitiva, KIDE es un framework PHP robusto y seguro que podemos utilizar para desarrollar cualquier web obteniendo resultados de calidad.