/En el ranking de Alianzo tenemos en cuenta tu "última actualización"

En el ranking de Alianzo tenemos en cuenta tu "última actualización"

En el mundo digital hay que estar continuamente pendiente de los cambios que se van produciendo en el entorno que nos rodea ya que cada día se introducen novedades en las principales redes sociales, en los gigantes informáticos como Google o Microsoft… En Alianzo sabemos esto, y por eso realizamos constantes mejoras en nuestra herramienta Alianzo Rank.

Recientemente hemos introducido las siguientes mejoras:

-¿Cada cuanto actualizas tus redes sociales? Se ha añadido un nuevo factor para: Facebook, Twitter, Youtube, Blogs (que hayan introducido el RSS), Foursquare (páginas) y Google+ (páginas y personas).

Este factor mide la última actualización hecha por la marca o persona en cada red social.

Si has actualizado tu red social hace menos de un día desde el momento en el que se realiza el rastreo, tendrás una puntuación de 100. Por cada día que haya pasado desde tu última actualización se te restará medio punto. De este modo, si han pasado 200 días tendrás un 0.

-También se ha creado otro nuevo factor sólo para las páginas de sitios de Facebook, donde el usuario puede hacer check-in en tu establecimiento. Este factor mide el número de checkins que se han realizado en esos sitios.
-Además, también hemos introducido una nueva modificación que mejora la puntuación acumulada para Alianzo en Menéame! Hasta ahora para hacer el ranking de los blogs se tenía en cuenta la puntuación durante un mes en menéame y de ahora en adelante se tendrá en cuenta la puntuación acumulada durante un año.
¡Y seguimos trabajando! No olvidéis visitar a menudo este blog para ir viendo las mejoras y cambios que vamos haciendo. ¡El mundo se mueve y nosotros con él!