/El gran impacto de la nueva función de Instagram

El gran impacto de la nueva función de Instagram

En las primeras 24 horas de la función vídeo en Instagram se subieron 5 millones de clips. Los usuarios han apreciado mucho la nueva posibilidad que ofrece esta aplicación y han querido probarla desde el primer momento. El éxito parece rotundo.
Desde que el dueño de Instagram, Facebook, anunció el pasado Jueves la novedad, las redes sociales ponen en el punto de mira a Vine, que se convierte en el competidor más directo de Instagram. Claro ejemplo de esto es el hastag #RIPVine en Twitter.
La nueva función de Instagram permite subir clips de vídeo de 15 segundos y editarlos con diferentes filtros especialmente creados para vídeos. Estas características ya le otorgan una clara ventaja competitiva con respecto a Vine.
El fundador de Instagram, Kevin Systrom, afirmaba que la razón por la que se introduce esta novedad es que no todos los momentos pueden ser compartidos con una foto y que el objetivo de la red social, tal y como viene en la web es ese: “Instagram is a fun and quirky way to share your life with friends through a series of pictures.”
¿Quién crees que ganará la guerra Instagram vs. Vine?
Aquí os dejo el anuncio que ha lanzado Instagram para dar a conocer la novedad: