/Orange toma como referencia a Alianzo en su informe eEspaña 2013

Orange toma como referencia a Alianzo en su informe eEspaña 2013

La Fundación Orange ha presentado esta semana el decimotercer informe eEspaña, estudio que realiza todos los años sobre la tecnología de la información en España. El contenido del mismo trata de mostrar el desarrollo de la sociedad de la información, incluyendo temas como la economía de las TIC, el uso de smartphones, la prensa digital,  la inclusión digital, la compra online o las redes sociales.

Este informe debe su prestigio a la profesionalidad con que es elaborado y especialmente a la verosimilitud de sus fuentes. Además, cada año las descargas del informe se duplican, lo que evidencia el interés de la población en estudios de este tipo.

En el informe se utilizan como referencia varios rankings elaborados por Alianzo: el ranking especial equipos de fútbol liga BBVA y el ranking de los perfiles institucionales de las Comunidades Autónomas. También fueron mencionados como novedad en el acto de presentación por ser una herramienta útil y potente en el mundo de los social media, lo que supone un gran reconocimiento.

Por otro lado, el informe incluye una profunda descripción de qué es Alianzo y en qué consiste su actividad, lo que permite al lector conocernos y acceder a la herramienta si está interesado.

Si quieres descargarte el informe completo puedes hacerlo aquí

Te dejo también el vídeo de la presentación del informe

ranking equipos de fútbol