/Las Agencias de Viajes deben mejorar su estrategia de Social Media

Las Agencias de Viajes deben mejorar su estrategia de Social Media

Hemos realizado un análisis de la presencia en redes sociales de las 10 Agencias de Viajes por volumen de facturación del mundo. Para ello se ha tenido en cuenta Facebook, Twitter y Youtube. Las agencias estudiadas en el informe son: Travelocity, Orbitz, Expedia, Hotwire, Booking, Hostelworld, Agoda, CheapTickets, Priceline y Hotels.

Ranking 10 Agencias de Viajes en Social Media – Octubre 2014

Expedia es la agencia de viajes líder en las redes sociales con el 45% de la audiencia única total. El mercado principal es Estados Unidos y también destacan Canadá, Italia e India.
Facebook es la red más importante en términos de audiencia, para los marketinianos de las agencias. Esta comunidad social aglutina 10,2 millones de potenciales compradores, y el contenido que más se emplea en las publicaciones que se realizan son: frase + foto + enlace a la web.
La red social, en la cual, las maras son más activas es Twitter. De hecho, todas las marcas analizadas tienen un perfil global en ella.
En cuanto a Youtube, es la menos importante para los marketinianos de las agencias de viajes. Una de las razones, que reafirman esto, es que la mayoría de las empresas del estudio no han subido ningún vídeo en el período analizado y algunas como Agoda y CheapTickets no tienen un perfil global.
¿Le gustaría saber más sobre este estudio? Pinche en el botón que está debajo de estás líneas y descárguese el informe completo. ¡Disfrútelo!
[purchase_link id=”4325″ style=”button” color=”green” text=”Descargar informe”]

Infografía Ranking Agencias de Viajes en Social Media – Octubre 2014

Infografía agencias de viaje social media Octubre 2014