/Informe de Social Media – Compañías Energéticas

Informe de Social Media – Compañías Energéticas

En este informe que hemos elaborado, podrás ver una comparativa hecha con los perfiles globales de las empresas energéticas más exitosas por volumen de facturación. Las compañías analizadas en este informe son: Shell, Petrobras, ExxonMobil, Enel, GDF, BP, Chevron, Iberdrola, Edf y Duke Energy.

Ranking 10 Compañías Energéticas en Social Media – Octubre 2014

Shell is la empresa líder en social media con casi el 64% de la audiencia única total de la industria en Facebook, Twitter y Youtube. El principal mercado para este sector es Estados Unidos, pero también destacan Brasil, India y Perú.

Las principales marcas de la industria energética analizadas en este estudio, aglutinan en Facebook a 8 millones de potenciales compradores. Lo que se traduce en qué es la red más importante para el sector.

En cuanto a Twitter, la mayoría de las compañías energéticas utilizan esta red social para dar información corporativa sobre sí mismas.

Youtube se convierte en la televisión online para este sector. De hecho, se ha convertido en la estrategia base para el sector energético. La media de contenido generado al mes ha sido de 10 vídeos al mes.

¿Le gustaría echar un completo vistazo a nuestro estudio sobre la industria energética en social media? En tal caso, por favor haga clic en el botón que está debajo de estas líneas para descargar el informe completo.

[purchase_link id=”4365″ style=”button” color=”green” text=”Descargar informe”]

Infografía Ranking 10 Compañías Energéticas en Social Media – Octubre 2014

industria energética