/Perfiles agregados, nueva funcionalidad de Alianzo Analytics

Perfiles agregados, nueva funcionalidad de Alianzo Analytics

Muchos usuarios de nuestra herramienta de Alianzo Analytics se habrán encontrado en la situación de que poseen muchos perfiles individuales creados en Benchmark, y les gustaría ver cuál es el volumen de datos total de forma agregada de los mismos en una pantalla. Por ejemplo, una empresa puede disponer de distintos perfiles en redes sociales dependiendo del idioma o país (Empresa A UK, Empresa A España, Empresa A Francia). Otro caso, que nos podemos encontrar es que una compañía tenga diferentes cuentas sociales según su uso, es decir, que pueda tener un canal de atención al cliente, otro corporativo y otro de temas sociales.

Por estas razones, hemos creado el perfil agregado, una nueva funcionalidad que permite al usuario de nuestra herramienta, poder agrupar todos los datos acumulados de sus perfiles individuales, en un solo perfil en la sección de Benchmark. Gracias a esto, puedes ver la información de tus redes sociales de manera agregada y compararte con tu competencia de forma rápida y sencilla.

¿Qué es un perfil agregado y para qué sirve?

En Alianzo Analytics se pueden crear muchos perfiles individuales, y el número dependerá del plan de precios que tengas contratado. Una empresa, marca o persona puede tener muchos de estos perfiles creados en función de sus intereses, pero entonces ¿dónde entra el término de perfil agregado?

Se trata de un perfil que suma los datos de varios perfiles individuales que hayas creado previamente. Puedes elegir los que tú quieras en función de tus necesidades. Su función es facilitar la visualización de datos agregados y poder compararlos con otros perfiles agregados de otras entidades de la competencia.

¿A quién va dirigido?

Su aplicación va dirigida a empresas que tienen perfiles en varios países e incluso idiomas (por ejemplo, una marca de coches puede tener varios perfiles sociales en distintos idiomas) u otras que posean cuentas sociales para distintos tipos de usos (atención al cliente, información corporativa, etc). También se dirige a compañías con perfiles que utilizan varios hashtags y quieren conocer el ruido generado por todos. Esto último todavía no está implementado, pero lo haremos a corto plazo.

Solo los usuarios que hayan contratado el servicio de pago de Alianzo Analytics, podrán disfrutar de esta funcionalidad.

Recuerda que si tienes cualquier duda respecto a alguna de las funcionalidades de Alianzo Analytics, o de algún otro de nuestros productos, puedes entrar en nuestro support (preguntas frecuentes) y resolver tus dudas.