/Informe Banca Convencional USA en Social Media – Bank of America tiene el 50% de la audiencia en Facebook

Informe Banca Convencional USA en Social Media – Bank of America tiene el 50% de la audiencia en Facebook

Tenemos un nuevo informe en el cual hemos analizado a la banca convencional en Estados Unidos. En dicho estudio, hemos seleccionado a los bancos más importantes de USA teniendo en cuenta su volumen de facturación, para estudiar cómo lo están haciendo en las principales redes sociales. Los bancos analizados para el informe han sido: Wells Fargo, J.P Morgan Chase, Bank of America, Citibank, U.S Bank, Goldman Sachs, Morgan Stanley, PNC Bank, Bank of New York Mellon and BB&T.

Ranking Banca Convencional USA en Social Media – Marzo 2015

El Bank of America es el banco líder en Facebook, gracias a disponer de la mitad de la audiencia (50%) de usuarios únicos del sector de la banca convencional en USA. La banca americana dispone de una audiencia total en esta red de más de 4 millones de potenciales clientes.

Si nos fijamos en la actividad del sector bancario en USA, observamos que en Twitter, es donde más contenido publican, con una media de 4 tweets al día.

Youtube genera el mejor engagement de la industria de la banca convencional en USA, convirtiéndose en la televisión online de las mismas.

Si tiene curiosidad sobre las estrategias en redes sociales de estos bancos convencionales en USA, y quiere saber más sobre ellos, pinche en el botón que está debajo de estas líneas para descargar el estudio completo gratis.

[purchase_link id=”6828″ style=”button” color=”green” text=”Descargar informe”]

Infografía KPIs Banca Convencional USA – Marzo 2015

us conventional banking on social media