/Banca Online USA en Social Media – Ally gana en Facebook y Simple y Capital One 360 en Twitter

Banca Online USA en Social Media – Ally gana en Facebook y Simple y Capital One 360 en Twitter

Hemos comparado los perfiles de social media de los 8 bancos online más importantes de los Estados Unidos teniendo en cuenta su volumen de activos. En este estudio, no hemos tenido en cuenta los perfiles que utilizan Twitter exclusivamente para atención al cliente.

Los bancos analizados para este informe han sido: Ally, Bank5 Connect, Bank of Internet USA, Capital One 360, First Internet Bank, Sallie Mae, GoBank and Simple.

Ranking Banca Online USA en Social Media

Ally es el banco líder en Facebook y reune el 38% de los usuarios únicos totales en términos de audiencia. Otro dato importante, es el hecho de que esta red social es la que tiene la mayor audiencia y genera el mejor engagement.

En Twitter, Simple y Capital One 360 tiene el 76% de la audiencia única total. Estas entidades financieras consiguen más de tres cuartas partes del total del mercado. Además, la red social del pájaro azul, destaca como la comunidad en la cual los bancos online son más activos.

Si tiene interés en conocer, qué publican los bancos o quiénes no han subido ningún vídeo, puede descargarse el informe completo de forma gratuita. Para ello, pinche en el botón que aparece debajo de estas líneas, y descubra mucha información relevante sobre las estrategias digitales de estos bancos en el sector de la banca.

[purchase_link id=”7601″ style=”button” color=”green” text=”Descargar informe”]

Infografías KPIs Banca Convencional Mexico – Mayo 2015

infografía banca usa online