/Blog de Lantegi Batuak

Blog de Lantegi Batuak

Lantegi Batuak es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en el campo de la inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad en Vizcaya. Son ya más de 2000 las personas que tienen empleo gracias a ellos en diferentes campos como la jardinería, la limpieza, la publicidad directa o los montajes eléctricos. Una de sus intenciones ha sido y es, conseguir la integración social de este colectivo mostrándoles con normalidad ante la sociedad. Siguiendo esta premisa, han creado un blog en el que contar en primera persona sus experiencias y labores diarias.

  

Por una parte, es una estrategia comercial perfecta para Lantegi ya que muestra cuáles son sus servicios por medio de sus trabajadores. Es un escaparate comercial buenísimo. Por otra parte, este blog nos demuestra las posibilidades en el ámbito laboral de personas con algún tipo de discapacidad. Es decir, nos enseñan mediante el blog que su trabajo es tan válido como el de cualquier otro.

Una manera perfecta de vender, hacer marca y enseñar la situación actual de este colectivo. Además de todo esto, seguro que es una forma genial para hacer grupo dentro de la empresa y mejorar las relaciones entre trabajadores y responsables.

Un blog a tener en cuenta y que esperamos mantengan actualizado.