/Un blog para un rey

Un blog para un rey

Aunque llevamos mucho tiempo trabajando en el proyecto, es ahora cuando podemos hacer público que estamos desarrollando un blog para el Rey de España. Como entenderéis el proceso ha sido largo y tedioso, desde que recibimos la llamada de la Casa Real hasta ahora. Además, el secretismo con el que nos hemos visto obligados a trabajar ha sido extremo.
Creemos que nos conocían del blog de Leonor, que creamos para dar a conocer HazRuido. La verdad es que al Jefe de Estado siempre le había pareció una buena idea estar en Internet y, de hecho, se ha mostrado en todo momento muy participativo y dispuesto a dar ideas sobre la confección de su blog.
En unos primeros contactos conseguimos disuadir a Juan Carlos de que lo que necesitaba no era un Twitter, que era lo que él tenía en mente desde el principio. Aunque costó, conseguimos convencerle de que tenía mucho que contar y que en ciento y pico caracteres no sería capaz de meter su discurso navideño.
La anécdota más curiosa, surgida a partir de la colaboración codo a codo, fue cuando nos comentó, con mucha campechanía (como es él, vamos) que tenía pensado mandar a menéame algunos de sus posts. Decía: “A ver si voy generando tráfico para el blog. Aunque sé que como se entere Galli me banea”. En estas reuniones, además, nos demostró tener algún que otro conocimiento sobre la materia con comentarios como “ya les he pedido enlaces a Zapatero y Rajoy” o “¿estos enlaces me los has puesto con follow?”
En cualquier caso, tras unos cuantos meses de trabajo pronto podremos hacer público www.mellenadeorgulloysatisfaccion.es