/¡Ahora también Instagram y Wikipedia!

¡Ahora también Instagram y Wikipedia!

La vuelta de Semana Santa está siendo muy intensa en Alianzo, hoy estrenamos dos nuevos rankings en nuestra herramienta Alianzo Rank: el Ranking de Instagram y el de Wikipedia. ¿Quieres saber cómo utilizarlos?

iconos

En Instagram hay muchos “influencers” en su mayoría personas muy creativas que comparten sus contenidos. Con la introducción de este nuevo ranking en Alianzo Rank, el nivel de influencia en los Social Media de estos usuarios mejorará notablemente. Según el número de fotos, seguidores, gente que sigues, última actualización y actividad entre otros factores verás cómo tu perfil sube en nuestro ranking.

Wikipedia también te ayudará a partir de ahora a mejorar tu nivel de influencia en los Social Media, según el número de ediciones de la página, el número de apariciones en Wikipedia, la fecha de la última actualización y el número de visualizaciones en el último mes tendrás mayor o menor puntuación.

¡Y seguimos trabajando! No olvidéis visitar a menudo este blog para ir viendo las mejoras y cambios que vamos haciendo. Con estos nuevos cambios, así es como ha quedado nuestra barra de redes sociales en el ranking de Alianzo: