/"Hazlo por la mañana",Desigual vuelve

"Hazlo por la mañana",Desigual vuelve

El nuevo anuncio de Desigual titulado “Hazlo por la mañana” ya está generando polémica. En un tiempo record se ha convertido en Trending Topic en Twitter #hazloporlamañana y el spot ha sido retirado de Youtube.

Ya en su última campaña “Tengo un plan”, Desigual generaba polémica presetando a chicas jóvenes que deseaban escapar de su rutina, confesaban su homosexualidad o querían hacer un trío. A pesar de la multitud de críticas a la campaña, se hizo Trending Topic en Twitter y consiguió un gran número de visualizaciones en Youtube, por lo que a pesar de las críticas, ellos consiguieron notoriedad.
Una vez más con su nueva campaña “Hazlo por la mañana”, Desigual busca provocar y generar polémica, parece que estos dos atributos son con los que se está identificando últimamente a la marca, pero esto no parece molestar a la empresa, sino todo lo contrario, será que económicamente les compensa toda esta polémica y verán que sus resultados están mejorando.
En nuestro ranking, el Perfil de Desigual en Alianzo rank, tiene 70 puntos, es la tercera en el ranking de marcas de España y es de las pocas empresas que tiene perfil en todas las redes sociales:

A continuación os dejamos los vídeos de la campaña “Tengo un plan” y “Hazlo por la mañana”:

 

Anuncio Desigual 2013 #hazloporlamañana