/El Benchmark de Alianzo Analytics pieza clave para estudios de la competencia

El Benchmark de Alianzo Analytics pieza clave para estudios de la competencia

Profesional Retail, líderes en la actualidad digital de la distribución alimentaria, han podido realizar un estudio de las 20 principales cadenas de supermercados y su comportamiento en las Redes Sociales utilizando Alianzo Analytics.
Teniendo en cuenta que el marketing online, según Profesional Retail, se ha convertido en una herramienta de primer orden para la gran distribución española, Alianzo Analitics a través de su aplicación de Benchmark se convierte en otra herramienta fundamental para analizar los diferentes mercados y su competencia.
alianzo_analytics_benchmark
El informe obtenido del Benchmark de Alianzo Analytics de las 20 cadenas de supermercados, les ha arrojado datos tan relevantes como que empresas como Lidl, Carrefour, Mercadona, Día o Eroski, en Facebook, destacan por su número elevado de fans y sus altos ratios de interacción en un medio, el del retail, tan saturado de mensajes comerciales y privados.
Otro dato importante obtenido, es la cadena líder en Facebook, siendo Lidl con un total de 1.119.025 fans.
Alianzo Analytics por tanto, se consolida y destaca por su capacidad para poder comparar hasta 20 marcas con su Benchmark.