/Informe Banca Francia en Social Media – BNP Paribas el mejor en Facebook, mientras Société Générale le supera en Youtube

Informe Banca Francia en Social Media – BNP Paribas el mejor en Facebook, mientras Société Générale le supera en Youtube

banca francia en social media

Hemos realizado un estudio sobre la banca convencional en Francia dentro del mundo del social media, y en concreto hemos cogido los bancos más importantes del país, teniendo en cuenta su volumen de activos.
Las redes sociales han sido principalmente Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Las entidades financieras que hemos escogido para nuestro análisis han sido: Crédit Agricole, BNP Paribas, Société Générale, Group BPCE, Crédit Mutuel, Natixis, BRED Banque Populaire, Credit du Nord, HSBC, La Banque Postale, Credit Cooperatif, Caisse D’Epargne y LCL.

Ranking Banca Convencional Francia en Redes Sociales – Septiembre 2015

La banca en Francia tiene más de un millón de usuarios en Facebook (teniendo en cuenta los bancos analizados). En esta red, BNP Paribas es el banco líder de audiencia, con el 29% de los fans del sector.

Pero el banco que realmente es el más popular en cuanto al número de seguidores es Société Générale. Esta entidad ocupa la posición más destacada en Twitter, Youtube e Instagram. ¿Será también la que obtiene los mejores resultados de engagement en su contenido? Podemos adelantaros que en Instagram, los contenidos que mejor han funcionado están relacionados con el deporte, y también que hay muchos bancos que no disponen de un perfil aquí.

Si tiene curiosidad sobre las estrategias en redes sociales de estos bancos, y quiere saber más sobre ellos, pinche en el botón que está debajo de estas líneas para descargar el estudio completo gratis.

[purchase_link id=”8853″ style=”button” color=”green” text=”Descargar informe”]