¿Ha tumbado Enrique Dans al director de Air Europa?

Es la noticia del día, al menos para los bloggers. El presidente de Air Europa se ha cargado a su director general. Oficialmente, la justificación es el no cumplimiento de los objetivos financieros, aunque muchos bloggers se han acordado inmediatamente de la carta abierta que Enrique Dans dirigió recientemente al máximo responsable de esta compañía aérea a raíz de su pésima experiencia durante un vuelo Shanghai-Madrid. ¿Pura casualidad?

Comentarios

  1. dice

    Regreso de Galápagos … a pesar de Iberia (con la terminal T4 de secundaria de lujo)
    Regresé ayer de las Islas Galápagos con una mezcla de sensaciones: fascinado (para lo bueno y para lo malo con las Islas), quemado con Iberia (y con la terminal T4, la excusa perfecta). Trataré de recobrar estos días mi actividad

  2. dice

    No creo que haya tenido que ver edans en esto. Las cuentas son sagradas. Si los números son malos o peores de lo esperado ( y no hay visos de que mejoren)… es lo que suele pasar

    Estimado Enrique: Bueno… hay bloggers y bloggers. Mi centralidad no es la misma que la de edans. Si yo pongo de vuelta y media a alguien en mi blog, su influencia es muy pequeña. Lo mismo que en el mundoreal?. La influencia es la clave, no el medio (EL MEDIO NO ES EL MENSAJE).

    Habrá muchos usos en la blogosfera, y no es posible escapar de los malos, como el que dices de la Mafia, pero la escala lo impide, la verdad. La audiencia es la que da la credibilidad, ya sea en un blog, en un periódico, en tu familia o en la cafetería de la esquina. La gran diferencia es que los riesgos de perderla en la blogosfera son mayores, ya que las posibilidades de obtener una versión alternativa son mayores. Por eso, entre otras cosas, la blogosfera es más dinámica, hace menos “rehenes”.

  3. dice

    Pues no, seguro que no ha sido por el desmedido post de Enrique Dans.

    Una de las pocas cosas que no me gustaba, ni me gusta de la prensa o de los medios de comunicacion es el hecho de que se aprovechen de su “audiencia” o poder de generar opinion para cuando algo les molesta o algo no les gusta, caña al moro.

    Creo que la serie de post de E.D con el tema de Air Europa se salio un poco de madre, seguro que la experiencia fue horrible y agotadora, pero como persona que tambien ha viajado bastante por el mundo, bastante, bastante, dire que lo que hizo Air Europa es lo que hace cualquier otra aerolinia, ni mas ni menos.

    Espero que los bloggers no nos convirtamos en los siguientes “mafiosos” de la comunicacion, cuando lei en algun otro blog un post titulado “no cabrees a un blogger”, sinceramente me dio pena y miedo. Esta claro que uno tiene la libertat de expresion para decir lo que piensa, pero creo que el tono fue algo exagerado y un pelin “prepotente”.

    Ya esta, ya tengo un amigo mas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *