Abrimos el plazo de inscripciones para Startup 2.0

Un año más está en marcha Startup2.0, el concurso donde las empresas más innovadoras de internet a nivel europeo compiten entre sí. Tras una exitosa edición anterior, donde participaron más de 400 proyectos de aproximadamente 30 países, este año Startup2.0 se enmarca dentro del evento sobre vídeo y redes sociales que se celebrará en Bilbao los próximos 24 y 25 de abril y que lleva por nombre nonick.

Las normas de participación son similares a las de ediciones anteriores, es decir, el plazo de inscripción está abierto a la vez que se da la posibilidad de que los internautas voten por sus proyectos favoritos. Teniendo como fecha límite para inscribir proyectos el 14 de abril. Esto quiere decir que cuanto antes se apunten los proyectos, más opciones de llegar a la final tendrán. En ese sentido, cabe destacar que este año serán 5 los proyectos que se seleccionarán mediante votación popular, mismo número que elegirá el comité técnico compuesto por profesionales del sector.

En esta edición, las votaciones se realizarán exclusivamente mediante Facebook Connect y cada usuario de Facebook contará con 10 votos a repartir entre los diferentes proyectos presentados.

Para poder asistir a la final es necesario inscribirse al evento nonick (incripciones ya abiertas).

¡Suerte a todos!

Comentarios

  1. dice

    Hola a tod@s,
    Aprovechamos este vinculo para presentarles nuestro concepto de comunicación participativa http://www.creads.org abierto a todos.

    Pensamos que corresponde a los temas compartidos en su sitio web.

    Ponemos en contacto los anunciantes y los creativos para centralizar la creatividad sobre proyectos de branding, de diseño grafico y de brainstorming.
    Gracias a nuestra plataforma interactiva y sencilla, el anunciante puede involucrar a sus clientes y estimar el potencial de su proyecto en un proceso totalmente abierto.
    La ventaja consiste en recibir una amplia variedad de propuestas creativas y personalizadas.

    Igualmente, los internautas pueden participar en los varios proyectos desde un concurso de idea de nombre comercial (200 euros de premio) hasta el diseño de un nuevo logotipo (600 euros de premios) y compartir los premios con los 3 primeros de la clasificación del público.
    Cada participante tiene su pagina de usuario donde puede promover sus trabajos.

    Esperamos que nuestro proyecto les parece interesante y les invitamos a echar una vista a nuestra plataforma.
    Saludos,
    El equipo Creads,
    http://www.creads.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *