/Alianzo lanza el ranking colaborativo de Twitter

Alianzo lanza el ranking colaborativo de Twitter

Alianzo.com tiene una importante novedad lanzada hoy mismo. Se trata de un ranking para clasificar los usuarios de Twitter. Un nuevo paso en el desarrollo de la red social, que aporta además un valor de clasificación personal a nuestra red. En ese sentido, destaca el valor colaborativo de este ranking ya que los factores que se tendrán en cuenta para calcularlo serán ponderados por los propios usuarios.
Para poder participar y aparecer en el ranking, hay que ser un usuario registrado de la red. Aquellos usuarios ya registrados, deberán simplemente añadir su nombre de usuario de twitter para poder estar en el ranking. Hay que destacar que debido a las clasificaciones geográficas del ranking, también se pedirá a los usuarios una localización. Con esto, queremos aportar no ya sólo un ranking general, también uno por país, por región e incluso por ciudad. Aquí, por ejemplo, podemos ver el ranking mundial de twitter, el ranking de twitter de España, el ranking de twitter de Catalunya y el ranking de Twitter de Barcelona. El nombre de usuario de Twitter podrá ser añadido desde la página de edición de perfil o desde la propia página del ranking, siempre y cuando el usuario esté logeado y no nos lo haya dado todavía.
Como comentábamos, uno de los valores añadidos de este ranking es la colaboración. No queríamos ser nosotros quienes marcáramos solamente los factores a tener en cuenta. Por ello, preguntamos a nuestros usuarios cuál es la importancia que creen debería tener cada uno de los factores. Así, el ranking estará en constante evolución y serán los propios usuarios los que en cada caso nos den su opinión. Para poder votar, se puede usar la caja que aparece en el perfil o en la parte lateral de la propia página del ranking.
¡Gracias por la colaboración! 😉