/Alianzo Rank ya está disponible en 7 idiomas

Alianzo Rank ya está disponible en 7 idiomas

Alianzo Rank ya está disponible  en 4 idiomas más. Desde hoy los usuarios pueden escoger navegar también en portugués, italiano, turco y polaco.


Esta plataforma internacional de medición de influencia en medios sociales,  hasta ahora disponible en inglés, francés y español, mejora así el servicio para  nuestros usuarios de todo el mundo, facilitando el uso de la herramienta en lenguas locales. Para cambiar la web al idioma deseado, la interfaz dispone de un desplegable visible en todas las páginas y en todo momento.

Para adaptar los rankings a las necesidades locales, además de las traducciones, el equipo de Alianzo ya está trabajando para incluir redes sociales  muy populares en algunos países como Tuenti en España, Orkut en Brasil o VKontakte en Rusia.
Al crear el perfil de su marca o persona digital, el usuario determina en cuál de los 29 idiomas  quiere ser clasificado. Esto permite acotar al máximo los rankings por medio social (Blog, Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Foursquare) y por los filtros de categoría, localización e idioma.