/El Termómetro 2.0 de Alianzo, midiendo tu influencia en medios sociales

El Termómetro 2.0 de Alianzo, midiendo tu influencia en medios sociales


Está claro: todas las marcas e influenciadores debemos estar ahí para mostrar cuántos fans tenemos o cómo de activos son estos fans. Muchas plataformas analizan los resultados que una marca está obteniendo, pero ninguna hasta ahora ayudaba a compararlos: aquí es donde llegamos nosotros con la nueva herramienta para medir la repercusión total de marcas y personas en los medios sociales. Hemos innovado Alianzo Rank y lo que en 2005 fue el ranking de blogs ahora es una nueva plataforma de herramientas (y más en camino…) que facilitan el trabajo a más de un  Community Manager.
A lo que empezó como una red de bloggers ahora se suman Twitter, Facebook, YouTube, Foursquare y LinkedIn. La posición en cada ranking varía en función de la temperatura 2.0 (puntuación en Alianzo) de tus medios sociales. Puedes filtrar los rankings por la categoría, localización (país, región y ciudad) e idioma que te interese. Con las cuentas Premium puedes ver todos los perfiles al completo para controlar su evolución en cada ranking.


Además tenemos herramientas especiales para community managers. Los Rankings Personales son rankings privados donde incluyes sólo a tus competidores para vigilar la evolución de su repercusión en las redes. Lanzamos quincenalmente Rankings Especiales públicos para que veamos la repercusión de las marcas mediáticas de cada momento. Podéis consultar aquí cuál de las marcas españolas de moda está más caliente en los medios sociales.
Ponemos a tu disposición dos tipos de paquetes de usuario. El gratuito, para conocer la temperatura 2.0 de todos los perfiles que quieras crear y el Premium, que permite consultar un número ilimitado de posiciones de cada ranking, cruzar filtros de búsqueda y crear Rankings Personales ilimitados.
Nuestro equipo no para y ya está trabajando para incluir rankings de Google+, Pinterest o Tuenti y perfiles de Facebook (como sabéis de momento sólo se permiten páginas), desarrollar una API que sea integrada en otras aplicaciones e incluso guardar un histórico personal de rankings favoritos. Y estamos a punto de terminar de traducir la web al portugués, italiano, turco y polaco (ya podéis navegar al completo en inglés, francés y castellano).
¿Todavía no os ha quedado claro como se hace el cálculo de la temperatura? Estos son los parámetros que utilizamos para medir cada medio social.