/En Alianzo te ayudamos a mejorar en las redes sociales

En Alianzo te ayudamos a mejorar en las redes sociales

redes sociales

Desde Alianzo continuamente introducimos cambios en nuestra herramienta Alianzo Rank, recientemente se han implementado algunas mejoras, algunas para fidelizar a nuestros usuarios y otras en términos internos de mejoras técnicas:

-Para fidelizar más a nuestros usuarios:

  • Se ha empezado a enviar un mail a los usuarios para felicitarles por su cumpleaños. En este mail mediante un link puede visualizar su evolución en las redes sociales en el último año gracias a un gráfico.

  • Cada vez que un usuario de Alianzo tiene un nuevo fan en su perfil, se le envía un mail dándole la enhorabuena.

  • Cuando el usuario baja su puntuación en el ranking en un periodo de tiempo o suba, se le manda un mensaje vía mail de ánimo o de felicitación respectivamente.

  • Cuando el usuario cambie de tipo (entre sociable, popular o leader), se le notificará a mediante un correo electrónico personalizado. Tanto cuando sube, como cuando baja.

Mejoras técnicas:

  • Se han introducido nuevos factores para Tuenti Páginas, hasta ahora, teníamos como factor en Tuenti Páginas los Seguidores y se han añadido:

                     Fotos

                     Vídeos de los fans

                     Replys o contestaciones a las entradas del tablón

Estos  cambios son muy importantes, ya que Tuenti no tiene API y no es fácil sacar los factores.

-Próximos cambios:

  • Se van a introducir dos nuevos rankings, uno para Instagram y otro para Wikipedia.

¡Y seguimos trabajando! No olvidéis visitar a menudo este blog para ir viendo las mejoras y cambios que vamos haciendo. Nos despedimos con una frase de Steve Jobs “La innovación distingue entre un líder y un seguidor”.