/¡Los 250.000 fans de Burger King!

¡Los 250.000 fans de Burger King!

Excelente campaña la que ha llevado a cabo Burger King España en Facebook en los últimos días. Ayer se empezaba a ver por Facebook cómo mucha gente le daba a Me Gusta a la página de Facebook de Burger King y la foto que aparecía era bastante interesante, Burger King planteaba el siguiente reto: “Si conseguían 250.000 fans antes del lunes 22 de Abril, patatas gratis para toda España”.

burger king

Ayer por la noche tenían alrededor de 190.000 fans y hoy ya tienen más de 285.000 por lo que el reto ha conseguido su propósito, conseguir miles de fans en un tiempo record, ahora queda por ver si ellos cumplen su promesa. De momento han publicado la siguiente imagen para confirmar que el reto ha sido cumplido y que ellos responderán conforme a lo prometido.

burger king 2

Mediante esta campaña han conseguido ganar mucha notoriedad, estar en boca de todos y sobre todo ganar unos cuantos fans. Habrá que ver si económicamente les ha compensado ya que el viernes 26 de Abril muchos españoles reclamarán sus patatas fritas. Es destacable el seguimiento que han hecho de la evolución de esta acción de marketing ya que en todo momento han ido subiendo fotos del equipo en el que decían el número de fans que llevaban conseguidos y animaban a la gente a seguir votando.

A continuación os mostramos algunas de estas imágenes que han ido subiendo:

burger king 3burger king 4