/5 fórmulas de generar ingresos con Alianzo Analytics

5 fórmulas de generar ingresos con Alianzo Analytics

Alianzo Analytics es una herramienta avanzada de analítica que facilita infinidad de datos de uso comercial. Algunos de ellos tienen, además, una enorme utilidad a la hora de obtener ingresos. Veamos.

1. Identificar clientes potenciales. A través de Curation, un subproducto de Alianzo Analytics, es posible identificar a aquellos usuarios de redes sociales que más interés están mostrando por los productos o servicios que ofrece una determinada commpañía. Una vez localizados, es evidentemente responsabilidad del equipo comercial su conversión en clientes finales.
2. Descubrir qué está demandando el sector. A través de Curation también es muy sencillo identificar tendencias y palabras asociadas a las compras, tanto de los productos de un cliente como de los de sus competidores.
3. Evitar que los clientes dejen de comprar. Gestionar una buena atención al cliente es cada día más importante. Alianzo Analytics tiene un módulo para conocer si se está tratando a los usuarios correctamente o peor que la competencia.
4. Identificar contenidos que generan mayor interés. A través de Benchmark, Alianzo Analytics permite descubrir cuáles son los posts que mejor funcionan en nuestro sector, lo que facilita la labor del community manager e incrementa las posibilidades de captar clientes y reducir consecuentemente la factura de publicidad en redes sociales.
5. Identificar a los mejores clientes. Hay clientes que compran puntualmente y hay otros que se hacen fieles de una marca. Alianzo Analytics te ayuda a identificar a estos últimos en todos los canales.