/De los 21 millones de usuarios de Facebook, ¿cómo sé quién es mi cliente?

De los 21 millones de usuarios de Facebook, ¿cómo sé quién es mi cliente?

Las redes sociales son hoy en día la mayor fuente de información sobre el mercado y los consumidores, pero seleccionar, organizar y clasificar toda esta información puede suponer, un gran coste de recursos y algún que otro dolor de cabeza. Utilizar herramientas de analítica de redes sociales nos facilita la vida y nos ayuda en la labor de poner cara, nombre y apellidos a nuestro futuro cliente. 
Saber qué personas están buscando o han mostrado interés en nuestros productos o servicios y ofrecerles una solución antes que nuestra competencia nos asegura incrementar las ventas y ser en definitiva, un buen comercial. Por eso, es importante ser ágil en el proceso de identificarlos y adelantarnos al resto.
Existen herramientas como Curation que hacen que la labor comercial de identificación sea mucho más rápida y cómoda. Curation permite rastrear las palabras relacionadas con tu producto o servicio en las redes sociales e identificar quiénes están hablando de ello. Si te encargaras de las ventas de packs de alojamiento en Cádiz, por ejemplo, ¿no te gustaría saber quién está hablando de “hotel en Cádiz” o “apartamento en Cádiz? ¡Échale un vistazo al vídeo!