/¿Tu atención al cliente es la adecuada?

¿Tu atención al cliente es la adecuada?

Desde hace tiempo muchas organizaciones o empresas tienen un servicio de atención a sus clientes decepcionante. Este servicio tiene más valor del que le dan las empresas; ya que si no se responde bien a los clientes, estos pueden perder la confianza en la marca y generar mala publicidad.
Alianzo te ofrece herramientas para conocer al detalle si las personas que realizan esta atención en tu organización o empresa están haciéndolo con eficacia y calidad y te propone una solución rápida y sencilla. Con el apartado “dashboard” de Analytics podrás saber cuál es la tasa de respuestas a menciones de los usuarios y el número de preguntas respondidas y sin responder. Además, para saber cómo está la atención al cliente en otras empresas del mismo sector, puedes comparar con hasta 20 de ellas. Y dado que la obsolescencia es un problema en esta sociedad de tantos cambios, todos estos datos se actualizan todos los días.
De esta manera, puedes evaluar el funcionamiento de esta labor. Y el hecho de poder comparar tu empresa con otras puede convertirse en un factor muy importante. Saber cómo los competidores hacen su trabajo puede ser de mucha ayuda para saber sus fortalezas y debilidades. Con toda esta información puedes idear una estrategia para adelantarles. Es clave para tu marca atender al cliente de forma rápida y eficaz y Alianzo te ayuda a evaluar tu atención al cliente.
https://www.youtube.com/watch?v=E6zIZbHfuV0&feature=youtu.be