/Ya he hablado de muchas cosas… ¿Qué más les interesa a mis seguidores?

Ya he hablado de muchas cosas… ¿Qué más les interesa a mis seguidores?

Los tres youtubers (usuarios que tienen canal propio en YouTube, tercera web más visitada del mundo) más seguidos suman unos ingresos anuales de más de un millón de euros y superan en popularidad a estrellas musicales del momento. Pero para llegar a ello hace falta esfuerzo, talento y creatividad.
Cada minuto se suben más de 300 horas de vídeo a la red social, por lo que hay que tener muchas ideas sobre un mismo tema para no perder el interés de los usuarios. Después de subir varios videos, el youtuber puede empezar a tener el problema de la falta de ideas. El no subir videos o subir vídeos poco interesantes y aburridos puede ocasionar la baja de seguidores, el comienzo de la mala fama o los “dislike”s.
Para evitar este problema, el apartado de influencers de Analytics, herramienta de Alianzo, puede ser de gran ayuda. Mediante los datos de las redes sociales podrás saber cuáles son tus seguidores más activos y qué temas son los que les interesan, pudiendo sacar de ahí información para un nuevo vídeo. De esta manera, siempre publicarás vídeos con temas actuales y novedosos sin miedo a repetirte o a perder seguidores.
https://www.youtube.com/watch?v=s1M4dZGSnz8