19/02/2005
Jose A. del Moral

Las prácticas de SMS.ac

Se descubrió el pastel. SMS.ac es una red social que supuestamente ofrece envío de mensajes gratuitos a móviles. Sin embargo, después de registrarse, los usuarios no pueden enviar SMS a ningún operador, al menos en España. En la web también han sido denunciados públicamente por cobrar varias veces los mensajes a sus usuarios. Incluso hay un supuesto ex empleado que les acusa de no pagar a sus trabajadores y de utilizar un “modelo de negocio criminal”. En Noticiasdot.com se explica que están realizando spam sobre la base de usuarios de Orkut.

12 comentarios

  • Cristian.. como va?.. yo soy de argentina tb y queria saber como haces para no recibir mas de esos mensajes.. tengo entendido que aca te los cobran. Los mensajes SMS.Ac son los que hacen que el muñequito del MSN aparezca en amarillo???. Gracias.

  • fuck the sms.ac.basturd..

  • i got alert of sms.ac 7100 it is the worst,everyday i got 10 sms for 0.20 cents,very difficult to rid of this alert,i request to all dont try it please,i hate sms.ac..

  • Los sms que llegan al movil son gratuitos pero envian publicidad al movil dado de alta que si es de contrato cobran 0.20 euros Para dar la baja esta publicidad al final del mensaje figura reply ALTA cambialo por BAJA seguido del resto de texto que figure ej: BAJA ALERTA STO y envialo al número desde el que te este llegando el sms 7100, 71000,71001 Si son mensajes de línea de amigos. “Recibiras un mensaje :” Has sido dado de baja del servicio de alertas”. Precio del mensaje 0.15?+iva.

    RESPONDER

  • Acción política. Tecnología. Web 2.0. Blogs. 1. El presente
    El título de este post no es más que una cloudtag que refleja, en el mejor de los casos, la mente de algunos políticos que empiezan a preocuparse por el papel de Internet en la política del siglo XXI. Lo

  • No no, estan equivocados, el tema es asi, bueno les digo de antemano que soy argentino pero vivo en españa, yo lo uso en españa y funca a la perfeccion pero tiene un truco y es…que ellos te pueden enviar publicidad, mensajes de otro de sms.ac, mensajes de los grupos de sms.ac, etc de sms.ac entonces vos les dejas que te los envien y por eso te cobran, pero lo podes sacar tranquilamente (yo no recibo nada ni me cobran nada).
    Ahora bien, explicando lo de los mensajes gratis, vuelvo a decir que en españa va a la perfeccion pero hay una cotra, solo pueden enviar 5 mensajes por dia solo 5, si envias mas te los cobran sin avisar!!! ese es el unico problema, ah si, hay otro, que tenes de dar de alta tu ccelular y te cobran (20 centimos de ?, unos 60 centavos)

  • lo unico que dicen es que te dan un trial por 30 dias y despues que????

  • pacere que este servicio no esta disponible para argentina .. pero alguien sabe algo?? escriban porfavor si es que saben gracias

  • realmente es una estafa????,pues si lo sms nunca llegan a su destino…entonces realmente para q es la pag de sms ac????,quien lo averigue por favor publiquenlo….

  • qerer enviar sms a mvil de argentina

  • no entiendo de que trata esdta pagina

  • Casualmente me acaba de llegar una invitación de SMS.ac, lo cual significa que pese a quien pese, parece que las “malas prácticas” suelen tener éxito en Internet.

Escribe tu opinión

Archivos