/Un consejo asesor para Alianzo

Un consejo asesor para Alianzo

El martes participé en el primer consejo asesor de AgoraNews y me he quedado encantado, así que me gustaría hacer algo parecido en Alianzo. Básicamente, se trata de reunir periódicamente a media docena de profesionales en torno a una mesa para hablar de la empresa, su modelo de negocio, su mercado y el futuro.

  

Tengo en la cabeza a unas cuantas personas que me gustaría que formaran parte de este consejo, pero voy a ofrecer la oportunidad a todos los lectores de este blog. Si estás interesado, envíame un e-mail a jamoral (arroba) alianzo.com.

¿Qué obligaciones tendrán los miembros del consejo asesor? Fundamentalmente, participar dos veces al año en una comida de unas 3 horas para hablar de Alianzo y sus proyectos. Además, una vez al año es posible que hagamos una jornada completa en un plan más relajado y probablemente en fin de semana. Finalmente, existirá una lista de correo en la que intercambiaremos impresiones puntualmente. Como el consejo asesor será presumiblemente internacional, es preciso hablar inglés.

¿Qué derechos tendrán los miembros del consejo asesor? Además de comer gratis, se van a repartir acciones de la empresa. Pero la principal motivación debe ser la de compartir impresiones sobre todo lo que rodea a la Web 2.0 con profesionales destacados del sector.

¿Por qué hacemos esto? Para evitar el aislamiento del emprendedor y para poder encauzar a la empresa y a sus proyectos por el mejor camino. En este momento, Alianzo está involucrado en un proyecto internacional de alto calibre que coloca a la empresa en una posición aventajada en el mundo de la Web 2.0. Al mismo tiempo, hemos puesto en marcha dos startups (Metroo y otra que está en camino) que queremos que lideren sus respectivos ámbitos. Todos esos retos podemos afrontarlos en mejores condiciones con un buen asesoramiento. ¿Tuyo?