/Bilbao será la capital europea de los blogs y las startups de internet

Bilbao será la capital europea de los blogs y las startups de internet

Queremos adelantaros que se está preparando nonick, un gran evento internacional de blogs y startups, que tendrá lugar en Bilbao los próximos días 24 y 25 de Abril. Como no podía ser de otra manera, Alianzo está involucrado en él, participando como colaborador junto a los organizadores del evento, eitb.com y Spri.

Para ir abriendo boca de lo que será nonick, os queremos dar algunos datos para que conozcáis de antemano algunos detalles de este evento, que sin lugar a dudas, dará mucho que hablar en las próximas semanas. Durante los últimos meses, hemos trabajado para conseguir un programa lo más completo posible, donde estarán presentes especialistas internacionales en vídeo en la red y que acogerá dos importantes concursos de ámbito europeo: un concurso de blogs, donde se elegirá el mejor blog de Europa y otro donde se premiará a las mejores startups.

La principal característica de este concurso es su condición participativa, ya que buscamos que sean los propios asistentes quienes elaboren el programa. Siguiendo esta premisa, hemos habilitado la web del evento, www.nonickconference.com, donde buscamos colaboradores en diferentes áreas: concurso de blogs, startups, talleres, etc. Además, para dar mayor protagonismo si cabe a los internautas, hemos dejado en manos de ellos la elección del logo de nonick. De este modo, todo aquel que quiera inscribirse en el concurso podrá hacerlo a través de la web y tendrá la posibilidad de que su diseño se convierta en el logo de nonick.

Como os adelantaba al comienzo de este post, todavía no os podemos facilitar más información, pero no os preocupéis, os iremos detallando todas las nuevas novedades. Por ahora podéis visitar la web del evento www.nonickconference.com .