/Nueva campaña de Tuenti Móvil

Nueva campaña de Tuenti Móvil

Si has escuchado  o visto el último anuncio de Tuenti Móvil no podrás sacar de tu cabeza el ritmo de la canción que han utilizado: “El Tigeraso” de Maluca, es pegadiza, divertida y con una letra muy sencilla de recordar. Además creemos que su elección ha sido un gran acierto, ya que conecta mucho con el público objetivo que tiene Tuenti: los jóvenes.
tuenti movil

 
En la creatividad del anuncio van apareciendo imágenes y textos que están relacionados con los jóvenes y las actividades que realizan en su vida diaria. Aparecen escenas en las que alguien se está levantando de la cama, gente bailando, haciéndose fotos, personas de fiesta con los amigos… Además se utilizan expresiones informales que conectan mucho con los jóvenes como “morritos” o “gift”.
Tuenti es una Red Social que cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados, más del 30% de la población española, sin embargo, Tuenti no tenía fácil hacer atractivo su servicio de telefonía ya que normalmente es un sector que genera bastante rechazo por parte de la mayoría de usuarios.
Queda saber el retorno que va a tener esta campaña para Tuenti Movil y cuántos jóvenes adquirirán este servicio, pero lo que está claro es que han sabido conectar con su público y generar interés.
A continuación, el anuncio de Tuenti Móvil:

Y por último, os dejamos la canción al completo de “El Tigeraso” de Maluca: