Llevo ya un día en Kinnernet, una especie de reunión de 200 geeks en un paradisíaco rincón de Israel. Hoy nos hemos instalado, hemos asistido a presentaciones de innovaciones y finalmente Martín Varsavsky nos ha preparado carne argentina. Muy rica, por cierto. En el vídeo explica cómo la prepara.
De Kinnernet contaré más cosas, aunque lo haré en el blog en inglés, que de vez en cuando conviene cuidar. La verdad es que es impresionante estar comiendo en una mesa en la que un directivo de la CBS te saca un reloj en el que se pueden ver películas y uno de los organizadores de la Cumbre de Davos abre su mochila y te muestra uno de los portátiles de Negroponte.
Lo que sí se puede contar ahora es lo difícil que es "entrar" en Israel. Pese a llegar con dos horas de adelanto a Barajas, entre revisión, cacheo e interrogatorio, casi me hacen perder el avión. Eso de tener que explicar al personal de seguridad a qué se dedica una empresa como Alianzo es todo un reto.
Jose.. nos has puesto la miel en los labios… para los que no nos dejan movernos de aquí explicanos cosas interesantes!!!
Ese paradisíaco lugar lo conocemos muchos por aquí como el lago Tiberiades. Miraremos tu blog en inglés para conocer tus impresiones. Gracias por «postearlas».
la verdad queno entiendo de donde sacas que el pib de israel es un 40por ciento mas alto que elespañol,por favor que la renta media es de 30,000 dolares,y no ignores que israel tiene 2,5 millones de pobres,,,sionistas no mintais por favor
Hola: jaja que asado de lujo. Pobres comensales¡¡¡¡ no deben haber podido respirar del humo que larga.
Tendría que usar un «Chulengo»…de esa manera Ud va provocar un incendio.
Por lo menos parece que estaba rico¡¡¡¡¡
Saludos
Rodolfo
Chubut
Patagonia
Hola, me ha parecido muy interesante leer una opnión «desde fuera» sobre el conflicto palestino, en concreto no sabía qué situación tenían los árabes que vivían en Israel (ciudadanos israelíes). Es difícil encontrar opiniones que no estén muy escoradas hacia uno u otro bando. En realidad hacia el bando palestino,que parece contar con mayores simpatías en la red. Gracias por compartirlo. Saludos y a darle al bife.
Elena