Hoy se ha sabido que Bill Gates ha cerrado su cuenta en Facebook, empresa participada por Microsoft en un 1,6%. Al parecer, al hombre más rico del mundo le llegaban 8.000 peticiones de amistad al día. Pero el bueno de Gates apenas pasaba 30 minutos al día en la red social, con lo que no le daba tiempo ni a decir que no. Sin embargo, en el Wall Street Journal dicen que no ha cancelado su cuenta sino que "ha dejado de usarla". Para reflexionar: estoy seguro de que también recibe muchos mails, pero sin embargo el correo electrónico seguirá siendo parte de su vida.
No si al final es lo de siempre: con Facebook se interactúa demasiado y al final te satura, no será ni el primero ni el último. El perfil de Gates encajaría más en un Twitter donde no tiene porqué interactuar con todo el mundo y puede tener Followers… por cierto odio el Twitter porque me parece un poco snob (que conste que se lo digo a mis amigos que lo usan de broma y se lo toman a broma ^_^ ) pero me viene genial para saber que hacen mis colegas Twitteros… ¿contradicción? XD
Este si es un chisme de farándula del 2000, y tan nerd, una nota!
Ahora todos tenemos la posibilidad de ser noticia algún día. Supongo que lo seremos cuando el mundo este en paz y lo único conflictivo que haga bulla sean las peleas virtuales….
Lastima Bill, me disculpo por no enterarme que tenías perfil, seguro te hubiera agregado, no lo hubiese dudado, seguro Gates.