Siguiendo la estela de Google Apps, Adobe acaba de lanzar una web que centraliza su oferta de aplicaciones online: Buzzword (procesador de textos), Share y MyFiles (compartir archivos y almacenarlos online), ConnectNow (compartir la pantalla con otros usuarios de la Red para poder trabajar conjuntamente) y un conversor de PDF.
El lema de la nueva web es "Work, Together, Anywhere" y parece que aspira a eso, aunque creo que Google Apps le saca mucha ventaja. Además, tampoco aprovecha bien las virtudes del control de los PDF. Por ejemplo, es absurdo que no permita importar documentos en PDF para luego tratarlos. Tampoco entiendo por qué no se ha integrado la herramienta de Photoshop online.
Hola Jose Antonio,
¿GoogleApps y Acrobat.com no van en la misma línea, no? Acabo de configurar GoogleApps para unos amigos que han montado una empresa y tiene muchas más aplicaciones como e-mail, calendario, intranet, página web, etc. GoogleApps está precisamente más orientado a empresas, no? No quiero decir que las empresas no puedan usar Acrobat.com pero a simple vista para que tiene un usuario objetivo más amplio y va más en la línea de Zoho o Google Docs, qué opinas?
Igor.
Por cierto, otra nota, el post anterior no me ha dejado subirlo desde Firefox, he tenido que hacerlos desde el Explorer, el error que me daba era el siguiente:
Requested category 13 does not exist!
Uhm. Es que Google Apps está todavía cojo de cosas cmo las que comentas, que provienen de Gmail y su Calendar. A Google todavía le queda mucho para poder ofrecer un producto realmente vendible. Tienen mucho trabajo de integración por delante.