«No mentirás» dice el octavo mandamiento. A los autores de la red social de la JMJ no les debe importar mucho, porque llenaron la portada de perfiles falsos. Tomás tenía un hermano gemelo que se llamaba Cristóbal y a Ana María le había salido un clon llamado Paula. Obviamente, las fotos y los nombres estaban sacados de un catálogo de caras o del colegio de los hijos del creativo y los nombres provenían del santoral.
Afortunadamente, una compañera hizo un pantallazo para que el pecado no se quede solo en el confesionario, ya que hoy han modificado la portada de la red social «oficial» de la Jornada Mundial de la Juventud. Y es que una cosa es mentir entre amigos y otra hacerlo delante del Papa. Ahora las caras han sido sustituidas por figuras que representan a los miles de jóvenes «arraigados en la fe cristiana» con los que se puede conectar online. Por cierto, ¿no crees que el diseñador ha dado demasiados detalles sobre su filiación política al llenar la cabecera de gaviotas?
Joder….
Pedazo de manipulación, eh??? Menos mal que la habéis sacado a la luz. Las mentiras de los papistas han salido a la luz. Y son terribles! Menos mal que existe este blog para abrirnos los ojos. Gracias! EN serio, gracias! Malditos fachas peperos…. Por cierto, en el titular pone «quinto mandamiento», y según he leído, ese es el de no matarás.
Jajaja, y ahora cambian el título a «octavo mandamiento» sin asumir la corrección, y en la URL sigue diciendo «quinto mandamiento». Por cierto, han notado la dirección en que vuelan las gaviotas? No queda claro si es derecha o izquierda. Nos quieren confundir!
No me extraña que estéis rabiosos… visto el éxito que ha tenido la JMJ
A más de uno le habrá dado un infarto o se le habrá abierto la úlcera al ver la cantidad de gente que ha asistido
Desde luego, si esto es todo lo que tiene que decir un blog sobre medios sociales… vas listo. A ver si te enteras que el 70% de España es católica. Son ganas de quedarte sin lectores cuando además, esta práctica es normal en cualquier lanzamiento o comunicación. Son fotos de stock y nombres ficticios, por supuesto, es como usar loren ipsum. Yo, por mi parte te quito de favoritos. Viva el Papa!