Cuando tenía granos en la cara recuerdo la envidia que sentía por futbolistas y cantantes, que siempre estaban rodeados de chicas guapas, las fans. Un buen día, cuando ya estaba en la universidad, me pasó lo mismo con Mario Conde, que por aquel entonces despertaba las hormonas de mis compañeras de clase. Y ahora, siento una sensación difícil de definir cuando veo a bloggers retratarse junto a algunas de sus admiradoras.Sin ir más lejos, ocurrió la semana pasada en Blogak 2.0:-Lady Pain se fotografió junto a Dirson («conocido blogger español, y además de Bilbao»)-Otra estudiante de informática, Loretahur, consiguió el tan ansiado retrato junto a su ídolo Ricardo Galli («todo un gustazo conocerlo en persona y espero que no sea la única vez»)Al que nadie pudo fotografiar es a Borjamari. Dicen que a última hora le surgió un contratiempo y no pudo aparecer. Y ahora entre nosotros, ¿quién no ansía una foto con La Petite Claudine?
Jajaja… bueno… fan fan… me gusta ver a todos los bloggers que me gustan como compañeros, sólo que con más o menos visitas/comentarios =D Es que tenía que demostrar a alucardX que había conocido a su amigo xD
Pero la comparación te ha quedado genial, y es un cumplido muy bonito =P
Muxus ^_^
Pues no fui a la uni con Mario Conde. Soy mucho más joven 😉
Lo que ocurre es que en mis tiempos de estudiante, Mario Conde vino a dar una charla a la uni. Entonces era un tipo con éxito, muy joven y presidente de uno de los grandes bancos. Las chicas de clase estaban encantadas y algunas se pegaron para hacerse fotos con él. Por eso, me ha traído recuerdos tu foto con Galli en la uni, salvando las distancias, claro está: ni Galli va engominado ni tú en plan pijilla.
Es que una es muy mitómana 😛
Eran ganas mútuas de conocernos después de tanta charla en menéame
¿Has a la universidad con Mario Conde? Seguro que en aquella época mucha envidia pero ahora… no sé yo si levantará tantas pasiones (si no hay una pastilla de jabón de por medio…)