Om Malik, el autor del blog norteamericano GigaOm y ex redactor de la revista Business 2.0, sufrió un ataque al corazón la pasada semana, lo que lleva a un blogger de Techcrunch a preguntarse si bloguear no es demasiado estresante. Malik tiene sólo 41 años y al parecer se está recuperando perfectamente, pero en cualquier caso es preocupante que tenga problemas de este tipo.
Yo mismo reconozco que desde que blogueo intensamente he abandonado el gimnasio y casi no cojo la bici. Algo parecido admitía Julen Iturbe no hace mucho tiempo. Bloguear nos exige un plus de dedicación que supone sacrificar el tiempo dedicado a otras cosas. Y por si fuera poco, cuando volvemos a la vida real nos vamos a tomar cervezas a los blogs&beers. Reivindico, por tanto, la organización de un blogs&bikes. A ver si podemos hacer algo de esto en Blogak 2.0.
Después de unos días sin bloggear por haber estado fuera el otro día me puse de nuevo, y a veces sí que resulta estresante, no se tiene mucho tiempo y se quiere contar todo.
¿Blogs & Bikes? Si es en plan urbanita me apunto, Bilbao tiene grandes rincones, podemos empezar por Bilbao 😉 además seguiría siendo BBB.
Preocupante y que hay que seguir de cerca. Es, por obligación que tenemos qeu aumentar el nivel de ejercicios o comenzar a realizarlos. La salud es lo primero.