Pese a que los blogs ya no están de moda y han sido superados por las redes sociales, hemos notado que en el último año entran en el ránking de Alianzo más bitácoras que nunca y que muchas de ellas están hechas por parados. Obviamente, la enorme subida del desempleo en España ha llevado a mucha gente a buscarse nuevas aficiones y escribir es una de ellas.
Un ejemplo de todos ellos es el autor de SaveTheGeek, que reconocía recientemente estar buscándose la vida como community manager como salida laboral más apetecida. Además, el blog le ayuda a desarrollar su «marca personal», algo muy conveniente para alguien que quiere hacerse un sitio en el mundo de la empresa. «Si no tienes trabajo, acabas teniendo bastante tiempo libre», confesaba.
Es que los blogs responden a la situación del momento, como el resto de los medios.
Yo he lanzado una web de ideas de negocios por lo mismo, porque es lo que la gente necesita.
Pese a que los blogs ya no están de moda y han sido superados por las redes sociales, hemos notado que en el último
Los blogs siguen teniendo mucho tráfico de datos y sobre todo, tendrán mucha vida todavía. Os dejo un interensante blog que reflexiona sobre la formación para el empleo y como la web 2.0 nos ayuda a formarnos para encontrar empleo!.
http://formacionenredparaelempleo.wordpress.com
Aunque es verdad que los blogs ya no están de moda, esto no quiere decir que de igual forma no tengan gran cantidad de tráfico en la web y que esto no siga siendo una muy buena forma de crear un negocio en internet. Sobre todo es mucho más facil crear un blog que una página de red social