/HazRuido, habitaquo y unas vacaciones en Punta Cana

HazRuido, habitaquo y unas vacaciones en Punta Cana

Acabamos de lanzar la edición 2007 del concurso de HazRuido, que creo que ya todo el mundo sabe que es una especie de Operación Triunfo de estrellas del marketing viral. Este año, gracias a Orange y a nuestro socio Media Contacts, hemos incrementado los premios, que incluyen vacaciones para dos personas en Punta Cana y un ordenador. Por cierto, todavía puedes apuntarte… hasta el miércoles.


Por lo que he visto, los proyectos que se han presentado son realmente originales y van a hacer bastante ruido. Los concursantes tienen hasta finales de mayo para hacer una web que llame la atención hasta el punto de circular de buzón en buzón de mail. El que más éxito tenga, ganará. Por cierto que ese éxito se medirá en función de dos criterios:
– Cualitativos: valoración de un jurado realmente atractivo conformado fundamentalmente por bloggers.
– Cuantitativos: en función de las estadísticas de la web y de los enlaces que genere en Technorati.
Tengo la impresión de que Twitter va a jugar un cierto papel en el concurso de este año. Curiosamente, en el concurso de posicionamiento, que hacemos en paralelo, ya ha aparecido un usuario en Twitter, www.twitter.com/Habitaquo. A estas horas, la palabra mágina ‘habitaquo’ se codea con ‘twitter’ entre las diez más buscadas en todo el mundo. Technorati dixit.